Pacientes y Visitantes

Horas De Visita

Con pocas excepciones, los visitantes pueden visitar las 24 horas del día.

Consejos Para Los Visitantes

Les pedimos que los visitantes que están enfermos de un resfrío, gripe, dolor de garganta, malestar gastrointestinal u otras enfermedades contagiosas, traten de no visitar el hospital.

Los visitantes de pacientes con precauciones de aislamiento se les darán instrucciones por medio de el/la enfermero(a) del uso apropiado para el equipo de protección personal y la higiene de las manos antes de entrar y salir del cuarto.

Los niños que visitan deben estar acompañados por un adulto. Para proteger la salud de su niño, la exposición prolongada dentro de un hospital no se recomienda.

El personal de enfermería puede modificar estar reglas que sean más restrictivas o menos dependiendo de la condición del paciente y las actividades en la unidad.

Instalaciones de no Fumar

En el esfuerzo de promover la salud y el bienestar, no se permite los productos de tabaco en nuestra propiedad de 50 acres. Esto incluye, (pero no es limitado a) cigarrillos, puros, pipas, y tabaco masticable. Para su conveniencia, puede comprar productos para reemplazar la nicotina lo cual están disponibles en Platte Valley Pharmacy (la farmacia), ubicada en la Plaza Médica de Platte Valley (el edificio de oficinas médicas conectado al hospital.)

La Farmacia y La Tienda de Regalos

La Platte Valley Pharmacy y Gift Shop (farmacia y tienda) está ubicado en el primer piso del edificio de Oficinas Médicas. Tienen una variedad de regalos, incluyendo flores frescas, tarjetas y libros. Ellos también surten prescripciones, rentan y venden equipo médico duradero, así como sillas de ruedas, andadores, muletas y botas quirúrgicas y tienen una línea extensiva de medias de compresión y soportes para las rodillas, tobillos y muñecas.

Atención Espiritual

Nuestro capellán está disponible las 24 horas del día para brindar consejo y cuidado espiritual a usted y su familia. Para contactar al capellán, por favor llame al: (303) 498-1590 o vaya al Centro de Información.

Centro de Meditación

También tenemos un Centro de Meditación muy cómodo, ubicado en el primer piso, enfrente de los elevadores, para rezar, relajarse y meditar en privado.

Representante de los Pacientes

Si usted tiene alguna preocupación relacionado al cuidado, tratamiento o seguridad, por favor avísele a su enfermero(a) inmediatamente.

Para poder ayudarlo más, tenemos una representante de los pacientes disponible para ayudarle a usted resolver cualquier preocupación que pueda tener. Puede hacer arreglos para que reciba usted una visita de parte de la representante de los pacientes avisándole a su enfermero o marcando “0” de su cuarto. Le animamos a que comparta sus preocupaciones, ya sea en persona o por escrito, sin temor a ser castigado. Por favor tenga la seguridad que investigaremos sus preocupaciones. Para llamar a la representante de los pacientes por línea externa, marque el (303) 498-1560.

Compartiendo un Elogio

Nosotros lo consideramos un privilegio cuidar de usted y estamos comprometidos a hacer su experiencia hospitalaria la mejor que sea posible. Nuestro personal trabaja duro para asegurar la mejor atención posible. Cuando ellos reciben un elogio, les sube la moral y a la vez se dan cuenta que ellos están haciendo una diferencia.

Si usted pasa una experiencia maravillosa y quisiera dar un cumplimiento a nuestro personal, por favor mande un correo electrónico a share@pvmc.org o llame al (303) 498-1560. Cada “Compartir un Elogio” que nosotros recibimos se entrega a la persona o equipo reconocido y a los supervisores. Le invitamos a que comparta un elogio hoy.

Related Doctors

View All Doctors
Current Location: {{address.formattedAddress}}
{{error}}

Sign up for our e-newsletter!

Get tips to help you manage your family's health, options to boost your fitness and advice to live your best life.