SCL Health se compromete a proporcionar la vacuna para COVID-19 a tantos miembros de nuestras comunidades como sea posible de la manera más rápida y segura posible.

Actualizaciones sobre nuestros planes de vacunación para COVID-19 por estado, incluyendo los grupos más recientes elegibles para la vacunación (alineados con las pautas estatales en Colorado y Montana), el proceso en SCL Health para obtener su vacuna para COVID-19, recursos para obtener información y respuestas a las preguntas frecuentes sobre la vacuna COVID-19 se pueden encontrar a continuación.

TENGA EN CUENTA: Se requiere una cita para recibir la vacuna para COVID-19 y no se pueden admitir personas sin cita previa.

Colorado Montana Recursos de Vacuna

Colorado

Vacunación de COVID-19 en Colorado

Actualizado 08/02/2021

En Colorado, continuamos vacunando a nuestros asociados, proveedores, socorristas, proveedores de atención médica alineados y afiliados y su personal, así como a personas de 70 años o más, de acuerdo con los criterios estatales actuales de elegibilidad para vacunas.

A partir del lunes 8 de febrero, ampliamos la elegibilidad de la vacuna alineada con las pautas estatales a la Fase 1B.2 de Colorado, que incluye a los residentes de Colorado de 65 a 69 años, educadores de Prek-12, trabajadores de cuidado infantil en programas de cuidado infantil con licencia y continuidad del gobierno estatal. Puede encontrar más información y detalles sobre los niveles de vacunación y quién es elegible para la vacunación en cada fase en el sitio web del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado.

Estamos trabajando duro para vacunar a la mayor cantidad posible de miembros de nuestras comunidades lo más rápido posible. La cantidad de personas que se pueden vacunar dependerá de la cantidad de vacuna disponible.

Nos complace haber recibido una respuesta entusiasta de personas elegibles para vacunación, y estamos trabajando para atender esas solicitudes a través de citas lo más rápido posible. Se requiere una cita para recibir la vacuna para COVID-19 y no se pueden admitir personas sin cita previa.

Proceso actual de administración de la vacuna para COVID-19 (Colorado)

Proceso del área metropolitana de Denver
Pacientes de SCL Health

Estamos en el proceso de notificar a los pacientes de SCL Health que son elegibles para la vacunación según las pautas del estado de Colorado. Los pacientes que son elegibles para la vacunación tienen dos opciones de programación:

  • Los pacientes pueden programar su propia vacunación a través de su cuenta MyChart. Si no encuentra una cita disponible de inmediato, continúe revisando.
  • Los pacientes también pueden completar el formulario en el enlace siguiente para recibir una notificación cuando haya una cita de vacunación disponible. Por favor, complete el formulario sólo una vez, ya que eso es todo lo que se necesita para incluirlo en nuestra lista de notificaciones.

    NOTA: Si es un paciente de SCL Health, le recomendamos que actualice su información de contacto en MyChart, incluyendo su dirección particular y su dirección de correo electrónico, para asegurarse de recibir actualizaciones sobre la disponibilidad de vacunas.

Miembros de la comunidad (que no son pacientes de SCL Health)

Si no es un paciente de SCL Health, puede ingresar su información en el formulario siguiente para recibir una notificación cuando haya una cita disponible para usted. Las citas sólo estarán disponibles para las personas que son elegibles para la vacunación según las pautas estatales, y el alcance será aleatorio y equitativo. Por favor, complete el formulario sólo una vez, ya que eso es todo lo que se necesita para incluirlo en nuestra lista de notificaciones.

La cantidad de citas disponibles dependerá de la cantidad de vacunas que recibamos, y pueden pasar varias semanas para completar cada fase de elegibilidad para la vacunación. El suministro de vacunas es administrado por nuestros socios en el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado y estamos en comunicación constante con ellos para comprender cuántas vacunas podemos anticipar cada semana y abrir las citas de vacunación en consecuencia. Agradecemos su paciencia mientras trabajamos para programar a las personas lo más rápido posible.

Registro de notificación de vacunas

Es posible que haya actualizaciones adicionales disponibles en la Línea de información sobre vacunas de SCL Health Colorado en el 1-833-762-0141.

St. Mary's Medical Center / Proceso de Colorado Occidental

El Departamento de Salud Pública del Condado de Mesa está coordinando el lanzamiento de la elegibilidad de vacunación en Colorado Occidental conforme a las pautas estatales. Si pertenece a un grupo que actualmente es elegible para la vacunación, complete el formulario de interés en la vacuna para COVID-19 del condado de Mesa y alguien del Departamento de Salud Pública del condado de Mesa se comunicará con usted. No utilice el formulario de registro de notificación de vacunación de SCL Health, ya que el condado de Mesa coordinará los esfuerzos de notificación de vacunación.


Montana

Vacunación de COVID-19 en Montana

Actualizado 12/02/2021

El Estado de Montana continúa con la Fase 1A de la aplicación de la vacuna para los trabajadores de la salud, el personal de primera línea y las personas que se encuentran en casas de reposo y de asistencia. La elegibilidad de la vacuna se ha ampliado a los individuos como se indica en la Fase 1B de Montana, que incluye a aquellos mayores de 70 años, personas de 16 a 69 años con condiciones médicas específicas, y nativos americanos u otras personas de color que pueden tener un riesgo elevado de complicaciones por COVID-19.

El suministro de vacunas es gestionado por nuestros socios del Departamento de Salud Pública y Servicios Humanos de Montana, y nos mantenemos en constante comunicación con ellos para saber cuántas vacunas podemos anticipar cada semana y poder abrir las citas de vacunación correspondientes. Agradecemos su paciencia mientras trabajamos para programar a las personas lo más rápido posible.

Proceso actual de administración de la vacuna para COVID-19 (Montana)

Los hospitales de SCL Health Montana cuentan con asociaciones únicas en cada una de nuestras regiones, por lo que el proceso para programar la vacunación es diferente en cada lugar. A continuación, se presenta un esquema de cómo programar la vacuna en cada una de nuestras ubicaciones operativas de Montana. 

St. Vincent Healthcare (Billings, MT)

St. Vincent Healthcare está colaborando con el Unified Health Command del Condado de Yellowstone para coordinar la implementación de la vacuna contra COVID-19. Si usted es una persona que pertenece a alguno de los grupos que actualmente son elegibles para vacunación, por favor visite el sitio covid.riverstonehealth.org o llame a 406-651-6596 para asistencia con la programación.

Por favor, no utilice el formulario de registro de aviso de vacunas de SCL Health, ya que RiverStone Health coordinará los esfuerzos de aviso de vacunación.

St. James Healthcare (Butte, MT)

James Healthcare está colaborando con el Departamento de Salud de Butte-Silver Bow, que está tomando la iniciativa de coordinar la implementación de la vacuna COVID-19. Si usted es una persona que pertenece a alguno de los grupos que actualmente son elegibles para la vacunación, por favor llame a la línea de información de COVID-19 de Butte-Silver Bow al 406-497-5008 para programar su vacunación. 

Por favor, no utilice el formulario de registro de aviso de vacunas de SCL Health, ya que el Departamento de Salud de Butte-Silver Bow coordinará los esfuerzos de aviso de vacunación.

Holy Rosary Healthcare (Miles City, MT)

Holy Rosary Healthcare se está asociando con el United Command del condado de Custer/Miles City para coordinar la implementación de la vacuna COVID-19. Si usted es una persona que pertenece a alguno de los grupos que actualmente son elegibles para la vacunación, por favor llame al 406-233-2500 para asistencia con la programación de la vacuna.

La vacunación será programada sólo a través del número de teléfono. Por favor, no utilice el formulario de registro de aviso de vacunas de SCL Health.


Recursos e información sobre la vacuna COVID-19

Elegibilidad para la vacuna COVID-19 por estado

El estado de Colorado y el estado de Montana han establecido criterios de vacunación por fases. Se puede encontrar más información sobre las fases utilizando los siguientes recursos:

Recursos adicionales sobre la vacuna para COVID-19

Para ayudar a evaluar cuándo debe recibir una vacuna o si tiene algún factor de riesgo para la salud que pueda requerir que reciba una vacuna en una fase anterior, trabaje con su proveedor de atención primaria.

Si no tiene un proveedor de atención primaria, ahora es el momento perfecto para conseguir uno. Visite doctors.sclhealth.org para encontrar un especialista en medicina familiar, medicina interna, pediatría o atención primaria de SCL Health Medical Group.