SCL Health se compromete a proporcionar la vacuna para COVID-19 a tantos miembros de nuestras comunidades como sea posible de la manera más rápida y segura posible.

Actualizaciones sobre nuestros planes de vacunación para COVID-19 por estado, incluyendo los grupos más recientes elegibles para la vacunación (alineados con las pautas estatales en Colorado y Montana), el proceso en SCL Health para obtener su vacuna para COVID-19, recursos para obtener información y respuestas a las preguntas frecuentes sobre la vacuna COVID-19 se pueden encontrar a continuación.

TENGA EN CUENTA: Se requiere una cita para recibir la vacuna para COVID-19 y no se pueden admitir personas sin cita previa.

Colorado Montana Recursos de Vacuna

Colorado

Vacunación de COVID-19 en Colorado

Actualizado 12/05/2021

SCL Health ha expandido elegibilidad de vacunas en línea con reglas del estado de Colorado fase 2, la cual incluye a todos los Coloradenses mayores de 16 años. De acuerdo con la aprobación de la Administración Federal de Drogas, también estamos vacunando a individuos 12-15 años de edad.

Proceso actual de administración de la vacuna para COVID-19 (Colorado)

Proceso del área metropolitana de Denver

Tenemos dos lugares comunitarios de vacunación en el área Front Range con citas disponibles.

SCL Health Clínica de Vacunas - Boulder County
Boulder County Southeast County Hub Building
1755 S. Public Road, Lafayette, CO
Dirección
Abierto varios días de la semana con citas.
Sin cita: miércoles & viernes hasta mayo 28 de 12 p.m. -5 p.m.

SCL Health Clínica de Vacunas - Colorado Mills
Colorado Mills Mall - Entrada 4
14500 W Colfax Avenue, Lakewood, CO
Dirección
Abierto varios días de la semana, incluyendo los sábados con cita.
Sin cita: sábados de mayo 22-June 5
Mayo 22 y 29: 9 a.m. – 11a.m.
Junio 5: 11 a.m. – 1p.m.

Cómo programar una cita

Horario ahora

Individuos 18 y menores

Coloradenses de edades 12 a17 son elegibles para la vacuna Pfizer. SCL Health requiere el consentimiento de los padres para vacunar a individuos menores de 18 años de edad. Se les pedirá a los padres y tutores firmar una forma de consentimiento al tiempo de la cita. Usted puede revisar la forma de consentimiento aquí.

St. Mary's Medical Center / Proceso de Colorado Occidental

El Departamento de Salud Pública del Condado de Mesa está coordinando el lanzamiento de la elegibilidad de vacunación en Colorado Occidental conforme a las pautas estatales. Si pertenece a un grupo que actualmente es elegible para la vacunación, complete el formulario de interés en la vacuna para COVID-19 del condado de Mesa y alguien del Departamento de Salud Pública del condado de Mesa se comunicará con usted. No utilice el formulario de registro de notificación de vacunación de SCL Health, ya que el condado de Mesa coordinará los esfuerzos de notificación de vacunación.


Montana

Vacunación de COVID-19 en Montana

Actualizado 01/04/2021

Todos los habitantes de Montana de 16 años o más son actualmente elegibles para recibir la vacuna. Puede encontrar más información y detalles sobre el proceso de vacunación en el sitio web del Departamento de Salud Pública y Servicios Humanos de Montana. Puede encontrar más información y detalles sobre los niveles de vacunación y quién es elegible para la vacunación en cada fase en el sitio web del Departamento de Salud Pública y Servicios Humanos de Montana.

Proceso actual de administración de la vacuna para COVID-19 (Montana)

Los hospitales de SCL Health Montana tienen asociaciones únicas en cada una de nuestras regiones, por lo que el proceso para programar la vacunación es diferente en cada ubicación. A continuación se describe cómo programar su vacuna en cada una de nuestras ubicaciones operativas de Montana.

St. Vincent Healthcare (Billings, MT)

St. Vincent Healthcare se está asociando con el Comando de Salud Unificado del Condado de Yellowstone para coordinar el lanzamiento de la vacuna para COVID-19. Si reside en el condado de Yellowstone, visite covid.riverstonehealth.org o llame al 406-651-6596 para obtener ayuda para la programación de citas.

No utilice el formulario de registro de notificación de vacunación de SCL Health, ya que RiverStone Health coordinará los esfuerzos de notificación de vacunación.

St. James Healthcare (Butte, MT)

St. James Healthcare se está asociando con el Departamento de Salud de Butte-Silver Bow, que está liderando la coordinación del lanzamiento de la vacuna para COVID-19. Si reside en el condado de Silver Bow, visite co.silverbow.mt.us o llame a la línea de información de Butte-Silver Bow COVID-19 al 406-497-5008 para obtener ayuda para la programación de citas.

No utilice el formulario de registro de notificación de vacunación de SCL Health, ya que el Departamento de Salud de Butte-Silver Bow coordinará los esfuerzos de notificación de vacunación.

Holy Rosary Healthcare (Miles City, MT)

Holy Rosary Healthcare está colaborando con el Comando Unificado del Condado de Custer/Miles City para coordinar la implementación de la vacuna COVID-19. Por favor, llame al 406-233-2500 para obtener ayuda con la programación de vacunas.

Las vacunas se programarán únicamente a través del número de teléfono. No utilice el formulario de registro de notificación de vacunación de SCL Health.


Recursos e información sobre la vacuna COVID-19

Elegibilidad para la vacuna COVID-19 por estado

El estado de Colorado y el estado de Montana han establecido criterios de vacunación por fases. Se puede encontrar más información sobre las fases utilizando los siguientes recursos:

Recursos adicionales sobre la vacuna para COVID-19

Para ayudar a evaluar cuándo debe recibir una vacuna o si tiene algún factor de riesgo para la salud que pueda requerir que reciba una vacuna en una fase anterior, trabaje con su proveedor de atención primaria.

Si no tiene un proveedor de atención primaria, ahora es el momento perfecto para conseguir uno. Visite doctors.sclhealth.org para encontrar un especialista en medicina familiar, medicina interna, pediatría o atención primaria de SCL Health Medical Group.