Qué estamos haciendo para mantenerlo a salvo

A medida que aumentan los casos mundiales y nacionales del nuevo coronavirus 2019 (COVID-19), hemos implementado medidas adicionales en nuestros hospitales y clínicas para proteger la salud de todas las personas a las que atendemos.

  • Contamos con protocolos de detección de COVID-19 en nuestras instalaciones para todos los pacientes, visitantes y personal.
  • Estamos monitoreando activamente las actualizaciones y la orientación de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), los departamentos de salud estatales y locales.
  • Disponemos de procedimientos en caso de que un paciente presente síntomas.
  • También estamos monitoreando cuidadosamente los problemas de la cadena de suministro para preservar el equipo de protección personal (EPP) adecuado y otros suministros para nuestro personal y pacientes enfermos a medida que aumenta la demanda.

¿Preocupado sobre COVID-19?

Realice esta Evaluación de riesgos de COVID-19 de SCL Health para obtener más información sobre el virus, verificar los síntomas y comunicarse con uno de nuestros proveedores médicos.

Iniciar la evaluación de riesgos

700x8BlueLine

Restricciones temporales de visitantes

En un esfuerzo por proteger la salud y el bienestar de nuestros pacientes, visitantes y personal, nuestros hospitales y clínicas de SCL Health han implementado restricciones temporales para visitantes, que pueden variar dependiendo de la ubicación de acuerdo con las necesidades específicas del lugar de atención.

El personal de apoyo puede acompañar a las personas con discapacidades que buscan atención médica.

Colorado Occidental

Si visita una clínica de SCL Health, llame con anticipación si tiene preguntas sobre las restricciones específicas de visitantes.

Debido a que ver a sus seres queridos mientras los pacientes están bajo nuestro cuidado es vital para su salud y bienestar, queríamos compartir algunas formas alternativas de comunicarse con sus amigos y familiares y permanecer en contacto mientras están bajo nuestro cuidado, incluyendo vídeo, voz y opciones de texto.

Formas alternativas de mantenerse en contacto

700x8BlueLine

Cómo protegerse

COVID-19 se transmite a través del contacto de persona a persona y al entrar en contacto con superficies infectadas. Puede ayudar a protegerse y limitar la propagación de enfermedades con estos consejos:

  • Evite el contacto cercano con personas que están enfermas.
  • Permanezca en casa cuando esté enfermo. 
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  • Lave sus manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos, y siempre después de usar el baño; antes de comer; después de sonarse la nariz, toser o estornudar.
  • Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol.

700x8BlueLine

Síntomas

Los signos y síntomas de la infección por el nuevo coronavirus pueden ser de leves a graves e incluyen:

  • Fiebre
  • Tos
  • Dificultad para respirar

Los síntomas pueden aparecer 14 días después de la exposición.

Quienes tengan afecciones médicas subyacentes, como enfermedades cardíacas, diabetes o enfermedades pulmonares crónicas, deben tomar precauciones adicionales para evitar exposiciones innecesarias.

Obtenga más información sobre los síntomas en los CDC.

700x8BlueLine

Si tiene síntomas de COVID-19

Los síntomas de COVID-19 varían de leves a graves y algunas personas no muestran ningún síntoma. Dependiendo de los síntomas que pueda estar experimentando, usted tiene opciones con SCL Health.

Evalúe el riesgo

Realice esta Evaluación de riesgos de COVID-19 de SCL Health para obtener más información sobre el virus, verificar los síntomas y comunicarse con uno de nuestros proveedores médicos.

Inicie la evaluación de riesgos

Visitas electrónicas

Responderá una serie de preguntas sobre su historial médico y sus síntomas actuales. Un proveedor de SCL Health puede ayudarlo a evaluar sus síntomas de acuerdo con las actualizaciones más recientes de los CDC.

Esta opción cuesta $35 y no está cubierta por el seguro.

Sólo se le cobrará por la visita electrónica si se realiza un diagnóstico y se sugieren opciones de tratamiento. Si lo derivan a una visita médica en persona, no se le cobrará por la visita electrónica. Aprender más.

Citas por vídeo

Puede reunirse por vídeo con los médicos de SCL Health para citas de visitas por vídeo.

Para citas existentes y cuando sea clínicamente apropiado, puede solicitar convertir su visita en persona en una visita por vídeo. Aprender más.

Llame a su doctor

Llame a su doctor si:

Tiene síntomas y

Ha estado en contacto cercano con una persona que sabe que tiene COVID-19 o
Ha viajado recientemente desde un área con propagación comunitaria generalizada o en curso de COVID-19 de acuerdo con lo descrito por los CDC

Si sus síntomas son graves, busque atención de emergencia o llame al 911.

Llame a la sala de emergencias con anticipación o dígale al operador de despacho del 911 que cree que pudo haber estado expuesto al COVID-19 y describa los síntomas que está experimentando. Su médico debe proporcionar una orden para la prueba antes de su llegada.

700x8BlueLine

Enlaces útiles