Sobre Nosotros

Platte Valley Medical Center (PVMC) fue el primer hospital general médico-quirúrgico privado en los Condados de Adams y Weld el Sur en 1960. Por 47 años, Platte Valley Medical Center estuvo ubicado en un terreno de siete acres por la 18th y Bridge Street en Brighton. En el 2007, Platte Valley Medical Center se mudó a un terreno de 50 acres por la I-76 y la 144th Avenue.

Ahora, PVMC es uno de los hospitales de más alto rendimiento nacionalmente con la misión de fomentar salud óptima para todos.

Nuestra Misión

Como uno de los pocos hospitales comunitarios sin fines de lucro que aún quedan, PVMC no es parte de ni es operada por algún sistema de cuidados médicos, sino que es gobernado por una junta comunitaria de directores donde las decisiones se hacen a nivel local.

Nuestra misión es a fomentar salud óptima para todos.  

Tamaño de Instalaciones:

Hay tres edificios de 3 pisos con más de 287,301 pies cuadrados en las instalaciones. Los edificios incluyen una torre con capacidad de 78 camas para los pacientes, un edificio para diagnósticos y tratamiento y un edificio de oficinas médicas de 58,319 pies cuadrados para los médicos y servicios de especialidad. Las instalaciones están designadas para la posibilidad de que llegue a ser de seis pisos y 300 camas convirtiendo a PVMC en un centro médico regional completo.

Beneficios Comunitarios

Fomentando salud óptima para todos significa asegurar el acceso al cuidado de calidad. También significa que cuidamos a nuestra comunidad por medio de las contribuciones hechas de todo corazón. Tan solo el año pasado, Platte Valley Medical Center (PVMC) aportó casi $750,000 en beneficios comunitarios por medio de las becas de CHIP, evaluaciones de salud gratuitas, donaciones en efectivo, primeros auxilios comunitarios, seminarios, eventos públicos y grupos de apoyo.

En agosto, PVMC condujo una Evaluación Comunitaria de las Necesidades de Salud (CHNA por sus siglas en inglés) para cumplir con las normas federales para hospitales sin fines de lucro. El CHNA incorpora los datos demográficos y de la salud vigentes para la comunidad que el hospital atiende. La evaluación incluyó información que había sido recopilada y analizada por personas quienes representan los intereses amplios de la comunidad atendida por el hospital. También incluye a personas con conocimiento particular en la salud pública.

Las necesidades de salud fueron identificadas de los temas apoyados por las fuentes de datos primarios y secundarios recopilados para el CHNA. Las necesidades fueron indicadas por medio de entrevistas de los depositarios y fuentes de datos secundarios. Las necesidades se confirmaron por más de un indicador o fuente de recurso (p. ej., la necesidad de salud fue sugerida por más de un indicador o fuente de recurso). Además, las necesidades de salud se basaron en que grande era el problema (la porción relativa de la población afectada por el problema); o la gravedad del problema (impacto al nivel del individuo, familia y la comunidad). Las necesidades de salud se priorizaron por medio de un proceso estructurado usando un criterio definido. Esta Estrategia de Implementación dirige las necesidades de salud identificados por el CHNA.

Prioridad de las Necesidades de Salud

Platte Valley Medical Center está enfrentando las siguientes necesidades de salud por medio de nuestros programas de beneficios comunitarios y actividades:

Tener acceso a la atención médica
El Cáncer
La enfermedad cardiovascular
Enfrentando las Necesidades de Salud

Platte Valley Medical Center tiene planes de lograr conseguir las necesidades de salud que han sido identificadas como una prioridad a través de un compromiso de recursos, programas y servicios. Para repasar el CHNA de PVMC y la Estrategia de Implementación, abra estos archivos:

2013 Community Health Needs Assessment
2013 Community Health Needs Assessment – Implementation Strategy

Related Doctors

View All Doctors
Current Location: {{address.formattedAddress}}
{{error}}

Sign up for our e-newsletter!

Get tips to help you manage your family's health, options to boost your fitness and advice to live your best life.